Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

martes, noviembre 17, 2015

Nacemos humanos...

Nacemos iguales, el control, el poder, la vanidad y el miedo comienzan a separarnos. Pero la inocencia prevalece. Tanto dolor y violencia llega a romperse, lo sé por experiencia y el corazón, el espíritu, claman siempre por un cobijo cálido, amoroso, por una caricia, una mirada de compasión, por una expresión de amor. He sido criticada por idealista, hoy creo que lo que nos queda es ser idealista, la realidad está superando la desgracia, los pensamientos y las ideas sectarias y de clase, nos han llevado al vacío y al sin sentido de la vida, al querer más a cada momento a costa de lo que sea, a mutilar nuestros cuerpos para conservar una imagen, a someternos para conservar una posición; regresemos a ser idealistas, a ser seres humanos, sencillos, emocionales, conscientes.
Como lo hemos hecho hasta hoy queda claro que no ha funcionado, comencemos a hacerlo diferente, de a poco, a nuestro alrededor, con los que están cerca, recuperando el equilibrio, perseverantes, rebeldes de espíritu, sobrepasando el miedo de cualquier situación. Volvamos a ser valientes, como cuando los ideales movían nuestro corazón .
Om Shanti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario