martes, julio 14, 2015

Mi intuición, mi voz interior

Ludmila Osa L

Hay personas que me han preguntado ¿Cómo llegaste a encontrar tu camino?, ¿Tu forma?, ¿lo que te apasiona?, ¿Cómo has llegado a vivir de lo que te gusta?, hoy les respondería que ha sido un camino largo con muchos maestros en él. Pero si me voy a unos cuantos años atrás, (jaja) o varios, diría que desde pequeña, sin saber que era, me guiaba por una vocecita interna que muchas veces me decía, por ahí…, por ahí no…, sentía dentro de mi algo que me avisaba, algo que me conectaba, algo que me alertaba, pasaba muchas horas a solas platicando, no tenía muy claro con quien lo hacía, lo que si sabía era que me sentía escuchada y no sólo eso, me respondían, no eran varios era un sola persona, cuando era pequeña era Dios, cuando comencé a crecer, entre en la adolescencia, en ese entonces era Jesús, (me resultaba más cercano y más guapo), hasta que un día me cache hablando en la calle sola y las personas que pasaban me observaban, en ese momento decidí dejar de hacer eso y comencé a hacerlo desde el interior, reconocí que era por mi intuición, ese dialogo continuaba, esa voz interior siempre estaba y está presente hasta la fecha, comencé a darme cuanta que era muy sabia (yo no, esa voz), a veces con personas de confianza todavía lo comento, y les digo: “confío más en ese ser interior que habita dentro de mi, que es más sabio que yo”, eh encontrado en esta intuición un sabiduría y una guía realmente poderosa, hoy en día eh aprendido a vivir con ella, a encontrarme como una aliada con ella, seguimos en un constante diálogo, lo considero mi ser más sabio, mi conexión con lo divino, con la Luz Divina, que lo permea todo; en ocasiones me he encontrado conectándome desde ahí con otros, reconociendo que algunos encuentros son desde ese ser sabio que cada uno tenemos y han llegado a ser encuentros o amistades significativas en mi vida.


Hoy te invito a ir un poco más lento, lo necesario para escuchar o sentir esa intuición tuya que te acompaña a todos lados, sólo detente y escucha, pero con todo el cuerpo, no sólo es racional, escucha y siente, con todo el cuerpo, lograrás percibir una vibración que corre, si lo dejas…, comenzará a venir información, muchas veces sin saber cómo, sabrás que hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario