viernes, julio 10, 2015

Baja de vez en cuando a cuidar a tu cuerpo


Ludmila Osa L


Mantener el cuerpo en buena salud es nuestro deber, es tan importante, como mantener nuestra mente fuerte y clara.
Baja de vez en cuando a cuidar a tu cuerpo, no dejes todo para la cabeza. Cuantas veces necesitas poner afuera lo que está sucediendo adentro, como si nos rebasará, comenzamos a ordenar, a poner a un lado lo que ya no nos sirve o ya no es momento para ello, a vaciar las cajas que se quedaron hace tiempo en un rincón; sin darnos cuenta comenzamos a sentirnos ligeros, con mayor apertura, de mejor humor.
Tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente, así como el lugar donde acostumbramos estar, ayudan y son parte importante de nuestro bienestar y nuestra claridad.
Ya no pienses en lo que quieres hacer y no puedes, desplázate de la cabeza al cuerpo, a la acción física, no pierdas tu fundamento, haz real la capacidad de actuar en el mundo, en tú entorno, una meditación en movimiento, cuerpo, mente y alma, colocados en el ahora, ayudándote a detener la aceleración. Cuando nuestra mente se concentra en lo que está sucediendo afuera, nuestro ser se vuelve más nítido y claro.
Hoy procura un mejor ambiente para ti, cualquier movimiento o detalle, por pequeño que sea es un gran paso, porque está motivado de ti, para ti, hacia afuera.
Om Shanti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario