Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

viernes, julio 10, 2015

Baja de vez en cuando a cuidar a tu cuerpo


Ludmila Osa L


Mantener el cuerpo en buena salud es nuestro deber, es tan importante, como mantener nuestra mente fuerte y clara.
Baja de vez en cuando a cuidar a tu cuerpo, no dejes todo para la cabeza. Cuantas veces necesitas poner afuera lo que está sucediendo adentro, como si nos rebasará, comenzamos a ordenar, a poner a un lado lo que ya no nos sirve o ya no es momento para ello, a vaciar las cajas que se quedaron hace tiempo en un rincón; sin darnos cuenta comenzamos a sentirnos ligeros, con mayor apertura, de mejor humor.
Tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente, así como el lugar donde acostumbramos estar, ayudan y son parte importante de nuestro bienestar y nuestra claridad.
Ya no pienses en lo que quieres hacer y no puedes, desplázate de la cabeza al cuerpo, a la acción física, no pierdas tu fundamento, haz real la capacidad de actuar en el mundo, en tú entorno, una meditación en movimiento, cuerpo, mente y alma, colocados en el ahora, ayudándote a detener la aceleración. Cuando nuestra mente se concentra en lo que está sucediendo afuera, nuestro ser se vuelve más nítido y claro.
Hoy procura un mejor ambiente para ti, cualquier movimiento o detalle, por pequeño que sea es un gran paso, porque está motivado de ti, para ti, hacia afuera.
Om Shanti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada