martes, junio 16, 2015

Cada día es una oportunidad para hacerlo diferente...

Ludmila Osa L

Cada día es una oportunidad para hacerlo diferente; vernos y vivirnos desde una visión nueva, salir de la idea que tenemos de nosotros mismos, plantearte las cosas de otra forma, vivir una vida en abundancia, contemplando todo lo que la abundancia es: salud, amor, calidad de vida, riqueza material, libertad, verte como un ser único libre de ataduras sociales, familiares.

Ver la vida con claridad, sin lealtades impuestas o heredadas, reconociendo que hoy eres un Ser maravilloso, único y perfecto, en proceso de evolución y conocimiento en sí mismo, de crear un futuro luminoso, desde el estar presente; aquí y ahora, haciendo uso del derecho más hermoso, "la Libertad de elegir", hoy es el día para verlo como tu objetivo; dejar de ver los obstáculos, ve lo que te hace ser quien eres, reconociendo lo que te mueve, llevando tu vida hacia la realización de lo que falta, ya no veas lo que le hace falta a los demás; eso sólo provoca pérdida de tiempo, no te justifiques, lucha, vuélvelo a intentar, olvídate de las culpas, de los juicios, esas son formas viejas de ver las cosas, sólo tú sabes lo que anhela tu alma, hoy toma la iniciativa, reconoce tú importancia en este andar juntos, siente la paz interior de tu creación, de tu propio destino, sé tu creador, no te compares con nadie, siente el espíritu, recupera la inspiración que nutre  tu Ser, lo que te hace ser único, auténtico. Siendo el creador y responsable de la transformación en ti.

Despídete del pasado que te ata, que es doloroso. Como diría Osho: "evita a las personas ruidosas y negativas", evita a los que ya no se permiten soñar, a los que han renunciado a intentar, seguro no entenderán las ganas de hacerlo diferente, la transformación.

Reconoce hoy, aquí, que todo lo que has vivido, ha sido y es el cimiento necesario para Ser, hoy, la mejor versión de ti mismo, date permiso de verla, sentirla y experimentarla. Puede ser que te sorprendas!!!!


Om Shanti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario