martes, abril 03, 2018

Hoy el amor me duele... quizás mi amor sea muy primario todavía...

Porqué permitimos esto...? porqué lo seguimos permitiendo? El el dinero, la posición, el que dirán... el poder..., lo ha roto todo, lo ha destruido... hoy me duele el corazón... Me duele lo absurdo... Todos queremos amar y ser amados... ser aceptados, porqué seguimos haciendo esto... poner en primer lugar cosas tan obtusas, tan incongruentes, tan ajenas a nuestra naturaleza, cuándo nos perdimos tanto?, tanta frialdad, tanto razonamiento?
Cuándo le dimos importancia a lo lejano?
Cuándo pasó esto...? Y porqué lo seguimos sosteniendo...?
Cuándo amar y compartir con el otro se volvió una imagen y un estatus social... ? Cuándo pasó esto...?
Y, porqué lo seguimos sosteniendo?
Cuándo el dolor y el sufrimiento por nuestra miseria se volvió nuestra opción?
Cuándo pasó esto...?
Te amo y que me Ames es suficiente!
Om Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario