sábado, abril 07, 2018

Dos en la piel

Cuando dos en la piel se reconocen, el tiempo y el espacio desaparecen, se abre una vacio, una burbuja donde sólo  existen y se tocan sin limitaciones, sin vergüenza, sin remordimiento, simplemente se tocan, se unen en los bordes y las formas, en el olor y el roce, en la suavidad y en la fuerza... en la noche, en la noche... siempre me ha gustado la noche y a ti, lo sé... la noche tiene su secreto y su encanto para nosotros, los nocturnos, que al encontrarse desprenden destellos de luminosidad y fuerza, es así.  A veces una sorpresa, a veces una ternura, a veces una intoxicación... Sin tiempo, sin espacio, sin reglas, sólo disfrutando.

Encuentro de unos cuantos... hoy lo sé, en este plano, en este espacio, sólo digo... Gracias, gracias, bendición que suma.

Cada vez entiendo menos, cada vez me importa menos entender.  Hoy no hay dolor, menor intensidad, mayor disfrute... es así, así es, es hermoso, somos hermosos, se siente algo en lo profundo, desde el primer roce ha sido así, en lo cotidiano se esfuma, difícil de sostener con el cereal matutino... Al cerrar los ojos lo veo, cuando está presente es una danza... una danza que fluye y continúa... simplemente sucede... hoy sé que lo quiero, que lo deseo, por el momento es todo lo que sé (DARD).

Muchas bendiciones en una vida. Om Shanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario