Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

sábado, mayo 03, 2014

Hoy es el tiempo...

Ludmila Osa L.

En un instante podemos vivir lo efímero, pocas veces nos damos cuenta, pocas veces pensamos en que algo, alguien se puede acabar..., hasta que vivimos una experiencia que nos lleva a verlo cara a cara, lo más querido se puede ir, ...comiendo tacos te puede llegar la noticia..., una llamada, un mensaje de texto, una de esas noticias que lo pueden cambiar todo, que te anuncian que un ser querido puede morir... . 
Un escalofrío y un congelamiento pueden recorrer todo tu cuerpo, por varias horas te sientes confundido..., es una especie de negación; respiras, tratas de poner atención, sigue la confusión..., ¿qué es esto?, ¿qué siento? tic, tac, transcurre el tiempo..., hasta que logras aceptar lo que está sucediendo, por un instante te quieres morir!, el tiempo continúa su curso... y logras hacer contacto con la razón, el análisis, la toma de decisiones y con ellas las acciones necesarias, no hay para dónde ir?, no puedes correr, no lo puedes evitar..., respiras comenzando a sacar fuerza de adentro, de lo más profundo de tu ser, no hay otro lugar de donde tomarla, toca ser fuerte y en esa fortaleza logras empoderarte ..., Dios sabe cómo...?, yo no...

¿Qué sigue?, ¿cuál es el primer paso...? ...decisiones, más decisiones y entre decisión y decisión, entre acción y acción te das cuenta del tiempo que pierdes creyendo que la gente a la que amas va estar ahí, esperándote para cuando quieras acercarte..., ¿por qué perdemos tanto el tiempo?, ¿por qué nos complicamos tanto poniendo la felicidad en el futuro?, ¿creyendo y esperando algo "mejor"? este es el momento, pues no siempre va ser así, no siempre hay tiempo..., no hay el "siempre", si quitamos el "siempre" nos puede llevar a pensar en "hoy", ¿a quién he dejado pasar hoy?. Acerquémonos, digamos ¡hola!, ¿Cómo has estado?, hace mucho que no nos vemos..., platiquemos, cuéntame de tu vida... . No perdamos más tiempo..., es este el adecuado, el momento oportuno, es ahora, no lo dejemos pasar, y sería bueno acompañarlo con un ¡Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada