Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

jueves, febrero 13, 2014

Sólo aquello que surge de ti es auténtico

Es difícil comunicarse con alguien que sabe demasiado, es casi imposible... porque sabe sin saber:Ha acumulado muchos conceptos, teorías, doctrinas, escrituras. Y eso supone una carga sobre su conciencia, no es un florecimiento, no es algo que haya nacido de él; todo es prestado es basura. 

!Desembarázate de ella en cuanto puedas¡

Sólo aquello que surge en ti es auténtico. Sólo lo que florece es ti es genuino. Sólo aquello que crece en ti es real y está vivo. Recuérdalo siempre: evita el conocimiento prestado.

Un hombre de conocimiento prestado, está aprisionado por su propio saber; no puedes acercarte a su interior. Resulta difícil encontrar su corazón.
La vida es sin justificación alguna. La verdad no necesita ninguna prueba. Sólo requiere tu corazón, tu amor, tu confianza, tu disponibilidad para recibir.
OSHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada