Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

miércoles, enero 08, 2014




Conciencia Lunar, trabajo con el inconsciente por medio de los sueños, el cuerpo de ensoñación. Trabajo con el doble, el que sueña.
(Técnica de Yoga de los sueños)



¿Es el yoga de los sueños una materia muy especializada?

En efecto, el yoga de los sueños es sutil y profundo. En el sueño, el nivel de realidad, paradójicamente, es mayor que en la vigilia, porque el inconsciente aflora hacia la superficie y podemos verlo con más facilidad. Y este ‘estado inconsciente’ es también la base de todas nuestras experiencias de la vigilia. De modo que el trabajo del yoga de los sueños empieza siempre en la vigilia: cuanto más te preparas durante el día, más ligera y clara está nuestra mente para reconocer la esencia… Si durante el día estamos desequilibrados por las emociones y apegados a la realidad, entonces el sueño será denso y oscuro, y la lucidez de la mente decrecerá durante el sueño. Todos los fenómenos no son otra cosa que fenómenos compuestos, y no hay ninguna naturaleza intrínseca en ellos que los haga reales. Cuando nos damos cuenta de esto dejamos de estar tan apegados, y poco a poco nos volvemos capaces de reconocer la claridad del sueño. Si no nos entrenamos en ello, los sueños acaban siendo una reelaboración de lo que sucede durante el día: las mismas proyecciones que vuelven durante el sueño.

Sábado 18 de enero de 10:00 am a 19:00 hrs.
Domingo 19 de enero de 10:00 am a 19:00 hrs.

En la Colonia Roma, calle: Durango

Por favor confirmar mandando un mail a: ludmilaosa@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada