Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

sábado, septiembre 19, 2015

Amo lo que hago y te agradezco porque me ayudas a hacerlo…


 Una mirada hacia atrás en lo que ha sido mi vida, veo lo que ha ocurrido para llegar a este punto, ha sido una vida de transformación, difícil de creer donde me encuentro hoy. Cuando era niña tenía la idea de un mundo hermoso, fantástico, lleno de amor y aventura, sin sufrimiento, ni prejuicios, en aceptación constante; desde mi inocencia sabía en mi corazón que lo único real era el amor a Jesús, las enseñanzas de Jesús y Santa Teresa de Jesús resonaron en mi, y fueron el cimiento de una vida espiritual como cotidianidad. Toda mi infancia hasta la adolescencia, conforme crecía, estos ideales se fueron confundiendo, la transparencia que experimentaba anteriormente, no resultaba ser tan clara, poco a poco mis sueños se fueron desvaneciendo, me sentí fuera de lugar, traté de adaptarme con el mundo social, fui rebelde, soy rebelde, no me callo, es difícil hacerlo, me enojé, renegué del sistema y sigo renegando, viví enojada, frustrada… y comencé a no escuchar mis ideales de amor, a verlos como fantasías infantiles e inalcanzables, luché, me llené de euforia por la vida, me enamoré de la persona equivocada y también fui la persona equivocada, perdí, sufrí, conocí de cerca la muerte y su dolor, me volví a enamorar, soy madre, dos veces madre, eh experimentado éxitos, y desilusiones, sueños cumplidos y trágicamente rotos, hasta que ya no entendí nada, me perdí, me obscurecí. Me rendí… sentí miedo, me aislé, me alejé de todo, de algunos muy queridos, después de un tiempo, un día, en un viaje mágico, recuperé mi corazón, nuevamente, comenzó a hablarme como cuando era pequeña, esa voz interna comenzó a guiarme otra vez, superando mis miedos, decepciones e inseguridades, hasta que nuevamente viví el gozo, nuevamente, el deseo de vivir en el asombro mágico, lleno de belleza, esperanza y plenitud, a través de mi propia evolución mi corazón se convirtió en una sanación para mi, un corazón cálido, entregado, amoroso, hoy reconozco que cuando sano, cuando me pongo al servicio de otros, entro en paz y plenitud, al mismo tiempo me sano a mi misma.

Mi voz interior me dice: Si quieres amor recibe el amor, da amor, a veces escucho: para…!, quédate ahí…!, si quieres ser nutrido, sé nutrición, todos tenemos una abundancia, está ahí, adentro, si quieres transparencia, sé transparente. lleva esas acciones de tu mundo hacia afuera. Expande la conciencia, hay un lugar dentro de ti que ha estado muy sólo por mucho tiempo y es mucho más poderoso que todas nuestras dudas, hay que ir hacia adentro, a vivir la relación con nosotros mismos. Esa voz constantemente me habla…

Es un regalo hoy poder compartir el resultado del compromiso con lo que ha sido mi propia sanación, un constante trabajo, con subidas, bajadas, los momentos donde me siento pequeña, los momentos donde he podido tocar mi poder interior, desde una forma más lúdica, poderla compartir, simplemente cambiando mi perspectiva hacia una posición más liviana ante la vida. Hoy he logrado alcanzar un estado diferente de conciencia, esta conciencia más amorosa, un estado de paz, serenidad, de gozo, tratando de no perder la reflexión constante de mis actos, las situaciones en las que provoco sufrimiento, en las que he perdido la claridad, en las que nuevamente mis temores me toman por completo sin darme cuenta, con el intento constante de volver a pararme en el amor, y rendirme a lo que estoy creando, recapitularme nuevamente y continuar en el sostenimiento constante de mi claridad, decido decidiendo evolucionar diario, ser la mejor versión de mi cada día, intento y sanación, sanando me sano, entre más comparto, más recibo, agradezco hoy tu confianza, el permitirme entrar en tu vida, me entreno en el presente todo el tiempo, eligiendo la conciencia, anclándome en ella, sosteniéndome día a día en ella, nuevamente gracias!! Cualquiera que inicie el viaje del conocimiento de sí mismo, hacia su iluminación es el guerrero interior, muy valiente y profundamente admirable, para mi tú eres profundamente admirable.


Y te agradezco el permitirme entrar en tu vida, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada