Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

miércoles, febrero 04, 2015

Un cierre y una nueva aventura...


Si tuviera que buscar una palabra o cualidad que me defina o quizá varias, escogería: curiosidad, creatividad, e inspiración, ¿no sé bien en qué orden?, ¿no sé cuál sería primero?, lo que sí puedo asegurar es que estas cualidades han movido y motivado mi vida; la creatividad aparece constantemente y en ciertos momentos como una picazón interior que comienza a inquietarme..., pareciera que para los que están cerca de mi, es reconocida y evidente, hace poco mi hija Tara me preguntó...: qué sigue mamá? Y sí, tenía razón esta comezón interna empezaba a maquinar una nueva expresión de lo que incluye mi vida: alegría, corazón, energía, voz interior y en este momento mis manos; un paso más en la conexión con mi corazón, con mis ganas de crear, con la inspiración de mi espíritu. Sincrónicamente aparece un Gnomo, interesado y dispuesto a compartir, fascinado por la misma idea de crear, no por nada la filosofía Druida ha permeado mi vida desde hace mucho, cuando ésta magia, creatividad e inspiración se juntan, todo fluye armoniosamente; se preguntarán ¿qué es esta reflexión?, pues el resultado de haber estado en reflexión hibernando, la salida de este recogimiento promete mucho movimiento y trabajo, la luz de Imbolc da vida a esta nueva concepción, creación que viene de la mano con la bendición de Brigid, esta figura que desde que la conocí ha traído la enseñanza de un aprendizaje suave para mi.

Hoy nuevamente, como en varios momentos de vida, me encuentro con un bello Ser con el cual realizar un inspirador y divertido proyecto, gracias "Gnomo" Fernando Félix Barros, este proyecto inicia hoy y se está cocinando, en breve se los presentaré y lo compartiremos juntos, 
Beartas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada