Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

lunes, junio 28, 2010

Trance Extásico


Sábado 26 y Domingo 27 de junio
Existen muchos métodos para alcanzar el trance extásico, el éxtasis de la inspiración, para llegar a un estado alterado de conciencia. Algunos de ellos provienende de épocas antiguas, relacionados con los ritos chamánicos, mientras que otros surgen de otro tipo de rituales religiosos.
El Druidismo pone enfasis en el viaje a través de los 3 reinos: El Mar (que corresponde al incosciente, al otro mundo), la Tierra (el mundo en el que vivimos los seres humanos) y el Cielo el lugar de residencia de los dioses.
Para alcanzar estos mundos, el Druida, heredero de muchas tradiciones chamánicas, accede a estados alterados de conciencia, por diferentes formas: trance interno, meditación, baile, pintura, actos sexuales, etc.
En este curso nos enfocaremos más en el trance interno, el trance extásico, para lograr alcanzar el éxtasis de la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada