Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

domingo, diciembre 26, 2010

La Rueda del Año


Los pueblos Celtas se reunían en círculos para celebrar el viaje místico de la Diosa y del Dios a través de la Rueda del Año, viviendo así conscientemente los cambios estaciónales tanto en la naturaleza, como en su interior. Recuperamos esta conexión con la magia innata de la vida, para poder recobrar la conciencia, de que formamos parte del continuo ciclo del nacer y renacer.

Arbol del Aprendizaje

Signo de prosperidad... preservar el conocimiento de nuestros ancestros y sostenidos por nuevos aprendizajes y eneseñanzas, continuaremos hasta alcanzar las estrellas.

Viento Druida

23 de diciembre PINO

23 de diciembre
El Pino y La mente, debemos reconquistar la infancia perdida. El Pino es el símbolo de la mente de la Nueva Era.
Tener una visión generalizada enfocándose hacia la objetividad y claridad de visión, sugiere limpiarnos de nuestra negatividad. Símbolo de la mente eleveda y el guerrero espiritual.

Viento Druida

sábado, diciembre 25, 2010

El Día sin Nombre

22 de diciembre
El día sin nombre, el Rey Sol sale a calentar a la madre negra que reposa en la obscuridad...

El Calendario Celta está basado en el ciclo lunar de 13 meses de 28 días cada uno, con un día intercalado que falta, llamado el Día Sin Nombre

Viento Druida

La noche más larga del año, Yule


21 de diciembre del 2010
(recopilación)
Luna de las noches largas: La noche más larga del año, Yule, se une a la luna y la entrada del invierno.
La Diosa se ha transformado dentro de las aguas del caldero y su magia rodea al universo. Las hadas están presentes trayendo la esperanza de un nuevo año que está cerca.
Se conjunta con Luna Llena y Eclipse Total de Luna, que año...!!!!
Viento Druida