Siempre he creído en la Inspiración que prende el fuego del corazón y se manifiesta en un hormigueo, un escalofrío que recorre tu cuerpo... un estado de gozo, de profunda brillantez, un momento sin tiempo, un silencio que conmueve el Alma.

Mitología Irlandesa.

viernes, agosto 28, 2015

La vida es movimiento y un equilibrio constante


Ludmila Osa L.

Tenemos la idea de definirnos constantemente, de tomar una postura, de inclinarnos hacia un lado de la balanza, o de izquierda o de derecha, tratamos de ser consistentes, pero toda postura rígida, tarde o temprano nos sacara de centro, nos hará caer o desequilibrarnos, esto nos puede orillar a tomar un extremo, a escoger el centro, ni izquierda, ni derecha, pero esto también con el tiempo comenzará a ser algo estático, sin flexibilidad, ni movimiento, con el tiempo se estará totalmente quieto.

La vida es el equilibrio constante, el movimiento recurrente y la flexibilidad a la novedad, a la creación, es pura creación constante... es dinámica, cambiando, un fluir, pero tiene un centro que la equilibra, a veces se va a la izquierda, a veces a la derecha, podría parecer en ocasiones contradictoria y no consistente; constantemente escuchamos "manténte en una posición", de derecha o de izquierda, de bueno o malo, de cariñoso o frío..., cualquier posición sin movimiento, sin balance, sin equilibrio, matará la vida, por que cualquier posición estática mata, nada en la naturaleza está completamente estático. Ser estático es morir y morir inútilmente: ser estático es perderse la vida. Equilíbrate, juega con tus extremos, ve de un lado al otro contigo, vive de formas diferentes, experimenta. La vida está cambiando a cada momento, ¿cómo puedes permanecer rígido?, si lo único seguro es que las cosas y situaciones se mueven. La vida es movimiento.

El medio y sus extremos es una situación viva, no es una situación fija que consigues para siempre, no. Se consigue momento a momento, una y otra vez, retrocede un poco, observa, no decidas tan rápido, una vez observada la situación permítete elegir, no lo hagas por impulso o costumbre, elige con conciencia, esto te hará libre y la Libertad es el mayor regalo que podemos experimentar...

Om Shanti!

lunes, agosto 24, 2015

Cuándo es momento de tomar terapia o ir al psicólogo?

Hay momentos o situaciones en nuestra vida que comienzan a dejar de tener resultado, cuando las seguimos haciendo de la forma acostumbrada y ya no aportan solución, cuando existen momentos de crisis, cuando hay que tomar una decisión muy importante que no se nos había presentado anteriormente y puede marcar el rumbo de nuestra vida, en rupturas, separaciones, duelos, pérdidas muy grandes, momentos de gran confusión..., etc.

También aparecen sucesos que alteran nuestro equilibrio interior, o estresantes, estos impactan sobre nuestro bienestar y nuestra salud, trasladando ese problema que en un principio se había generado en nuestra mente, al resto de nuestro organismo, comenzando a enfermarlo a nivel físico; que pueden acarrear a la larga, la aparición de ciertas patología de mayor o menor intensidad, como insomnio, fatiga, hipertensión arterial, fibromialgia, úlceras, desórdenes en la alimentación. A nivel emocional, nos pueden provocar alteraciones nerviosas, conocidas como depresión, tristeza, miedo o terror, aislamiento, pérdida de la memoria, problemas con las personas que vivimos o con las que trabajamos..., cualquiera de estos cambios pueden ser un excelente momento para iniciar un proceso terapéutico y de acompañamiento.

Tomar conciencia de nosotros mismos, siempre es muy enriquecedor!!
"Un ser humano que se conoce a sí mismo es invencible"

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactarme por mail:
ludmilaosa@yahoo.com.mx
Om Shanti!

viernes, agosto 21, 2015

Eres lo más hermoso de la creación

Eres lo más hermoso de la creación, eres energía sutil y densa, eres el reflejo de la divinidad, eres emociones, eres sabiduría, eres posibilidades infinitas con la capacidad de transformar, de conocer, de saber, la información está ahí, al alcance, accesible, hoy puedes actuar con sabiduría en beneficio de un bien común y más grande, compartiendo, siendo parte de este cambio de conciencia que está sucediendo, llevando la creación hacia su mayor belleza, resplandor, hacia su potencial energético; hoy lo sabes, hoy lo reconoces, hoy lo creas junto con la creación misma, en un despliegue de Amor y confianza, confianza y Amor, llenándote, llenando tu vacío, completándote a tí mismo, llegando al Gozo y con ello a pisar en Gozo esta creación que es tuya...
Así sea!!

miércoles, agosto 05, 2015

A quién le has creído?

Y si de a poco cada quien, lo hacemos diferente?
A quién le has creído? A la tele, a los medios de comunicación?
La vida y el planeta es más basto que eso, las posibilidades son infinitas, los ideales aparecen a cada instante, los sueños se realizan en la palma de la mano.
Hemos llegado aquí por ideales ya obsoletos y también por ideales maravillosos, siempre hay una opción, siempre una posibilidad. Todo está en ti, en tu única forma de ver y percibir, tu eres un regalo, un bello engrane de este gran juego, juega el juego y salte de él cuando se te antoje.
La vida está llena de juegos, de laberintos, es una entretención para el alma, pero tu alma es parte de algo más bello y basto, pasa más seguido de visita por ahí y quédate un rato, te gustará!!
Om